CONSULTA ONLINE

CONSULTA
ESPECIALIZADA ONLINE

Dada la emergencia sanitaria actual, proponemos como alternativa la consulta desde casa y así respetar lo mejor posible las medidas de prevención recomendadas por la OMS y el gobierno nacional por el coronavirus.  Se adelantara la entrevista telefónica o por videollamada según la disponibilidad del paciente. Recomendamos enviar estudios e historia clínica escaneada o con fotografías de buena calidad previamente para hacerla más oportuna. 

1. CONSENTIMIENTO INFORMADO

Es importante diligenciar este documento, para la consulta, pues no podemos hacer un examen físico. Segun la entrevista se decidirá si se requiere o no una consulta presencial.

Click aquí para aceptar el consentimiento informado.

2. PAGO POR TRANSFERENCIA

Pedimos el pago previo mediante transferencia electrónica a una cuenta Davivienda o un Daviplata

3. PROGRAMAR TELECONSULTA

Con certificación de pago programar según disponibilidad. para ello disponemos de canales como whatsapp, correo electronico o por vía telefónica.

4. ENVIO DE INFORMACION

Envíanos tu información de salud al correo con imágenes escaneadas o fotografías de buena calidad, de revisión, historias clínicas previas, resultados de análisis de laboratorio y estudios de imagen etc.

5. TELECONSULTA

Según confirmación de cita la adelantaremos por via telefónica, o video conferencia según la disponibilidad del usuario. en promedio durará 45 minutos. En esta decidiremos si se requiere una consulta presencial sin costo.

6. ENVIO DE TU CONSULTA

Para finalizar enviaremos la historia clínica, receta, orden de análisis de laboratorio y de imágenes (si así lo requiere), con firma electrónica para imprimir y así iniciar su proceso y tratamiento.

ULTIMAS NOTICIAS

CORONAVIRUS Y
ENFERMEDADES REUMATICAS

Un llamado a la tranquilidad: Invitamos a los pacientes con enfermedades reumáticas, especialmente a aquellos que reciben tratamientos biológicos o fármacos inmunosupresores. Les pedimos que no tomen decisiones unilaterales sobre la suspensión del tratamiento por miedo a la infección y que cualquier duda en este sentido, la consulten con su médico.
REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO

de teleconsulta

  • Pacientes que requieran dar continuidad a un tratamiento.
  • Pacientes que no requieran toma de signos vitales, ni examen físico presencial, para la toma de decisiones clínicas durante la consulta.
  • Pacientes con capacidad para tomar de decisiones o que cuenten con acompañante en casa durante la consulta.
  • Autorizar un consentimiento informado en línea que incluye el manejo de datos personales.
  • Tener un dispositivo con acceso a internet, o tener un teléfono.
  • Contar con la posibilidad de realizar la transferencia a la cuenta Davivienda o hacer un Daviplata en caso de pago particular de la consulta, o si cuenta con alguno de nuestros convenios, el pago de la cuota pactada con la entidad.

Reúna la información para la consulta: motivos de consulta, qué síntomas presenta, historia clinica y exámenes (si los tiene)

Llame al +57 300 2194904

Hacer click aquí para aceptar el consentimiento informado.

CONVENIOS Y ALIANZAS

CONVENIOS

La detección precoz y el tratamiento temprano pueden evitar discapacidad y daños permanentes

Contacto

Teléfono: (304)584-0686
E-mail: reumatologia.lopez@gmail.com
Dirección: Avenida Juan B Gutierrez #18-60 – Consultorio 708
Horario de atención:
Jueves — Viernes 8:00 – 17:00
Sábados: 8:00 – 12:00

reumaonline.org